Nosotros

Quienes somos
– Quienes Somos:

Desde nuestra fundación hemos perseguido el objetivo de dar a la industria los servicios más avanzados en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas, naves industriales, equipos industriales y la metal-mecánica.  Contamos con un personal altamente capacitado e identificado que a través de programas de entrenamientos y desarrollo profesional nos ha ofrecido resultados satisfactorios para nuestros proyectos como empresa cambiante.  Como empresa en desarrollo nos caracterizamos por estar siempre al margen de la nueva tecnologÌa, siempre orientados a la innovación.

Ingeniería:
En Acero El Águila tenemos una clara orientación hacia la nueva tecnología, por eso para el desarrollo de nuestros proyectos y diseños contamos con un personal altamente calificado y programas de cálculo de estructuras por computadora. Basándonos en una buena ingeniería básica, nuestros ingenieros desarrollan la ingeniería de detalle, y después de ser revisada damos paso a la fabricación, instalación y puesta en marcha de los equipos, así como el montaje de las estructuras metal-mecánica.

Potencial:
Nuestro personal técnico diseña y fabrica en constante innovación tecnológica, formando un equipo profesional bajo un mismo objetivo para llevar a término los proyectos más exigentes de nuestros clientes con el máximo rendimiento. La disponibilidad de nuestro equipo de trabajo, tanto técnico interno, administrativo y personal de Ingeniería de campo con que contamos y nuestra experiencia en trabajos industriales, nos ha permitido obtener reconocimientos en las ciudades de Santiago, La Vega, Puerto Plata, Santo Domingo, Bavaro, Moca, Azua, entre otras.

No menos importante el trabajar para clientes de la calidad y exigentes como: Hotel Country Marriot, Cementos Cibao, Estadio Del Cibao, Estaciones de Gas, Clínica Neurológica del Caribe, Union Medica, Residenciales, entre otros.  Al ser fabricantes y montadores, conjugamos en nuestros diseños la experiencia de campo, que hacen de nuestros proyectos, diseños económicos, fáciles de fabricar y rápidos en su montaje.

El equipo con que contamos nos permite fabricar estructuras como tanques, recipientes a presión, tolvas, compuertas, estructuras, soporte de equipos, entre otros.  Además tenemos la capacidad de fabricar y montar las estructuras en el lugar en que se encuentre la obra.  El haber trabajado con empresas como Cemento Cibao, y las industrias más importantes de la región, nos ha dado la experiencia para la instalación de todo tipo de tuberías, válvulas, bombas, compresores, transportadores, motores de tensión reducida, ventiladores, entre otros.

– Nuestros Servicios:

Fabricamos y construimos estructuras met·licas para cualquier tipo de proyecto o necesidad. Somos capaces de optimizar cualquier proyecto ya definido y mejorarlo tanto técnica como económicamente.  Nuestros sistemas de trabajo optimizan al máximo los procesos de fabricación y montaje. Compromiso: Estamos comprometidos con la protección y seguridad de nuestro personal, el avance de la tecnología, la mejora continua de la calidad en todos nuestros procesos, y la flexibilidad en la construcción, tomando siempre en cuenta la protección y conservación de nuestro medioambiente. Objetivos: Nuestro gran objetivo es ofrecer a nuestros clientes una solución integral al mejor precio, utilizando en cada caso los medios, el personal y la tecnología más avanzada para el diseño, la fabricación y el montaje de las estructuras a través de un sistema de calidad total.

Misión:
Estamos comprometidos con un crecimiento en lo humano, técnico y organizacional para obtener un equilibrio entre la demanda y la satisfacción de nuestros clientes. Además, ofrecer a nuestros demandantes un servicio de calidad y buenos precios en el tiempo justo en que ha sido solicitado, todo esto mediante estrategias integradas para la innovación tecnológica, la mejora continua de los procesos y la seguridad de nuestro personal.
Visión:
Ser líderes en la industria del diseño, instalación y montaje de productos metálicos, ofreciendo nuestros servicios de manera eficiente y con altos niveles de calidad y precisión, para de esta forma maximizar la satisfacción de nuestros demandantes brindando un trabajo de prestigio y con miras siempre a la mejora continua.